Tierra de talento

Odile González pone su violín al servicio de bandas sonoras del compositor John Williams

Odile no solo ha logrado superar su reto sino que ha conseguido las cinco estrellas en los primeros 15 segundos de su actuación poniendo en pie, de nuevo, a todo el mundo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

La concursante de tan solo 9 años de edad llegó a  "Tierra de talento" con "Allegro", una pieza que pertenece al "Praeludium y Allegro" de Fritz Kreisler, uno de los mejores violinistas y compositores de la historia, y consiguó poner en  pie al jurado y al público de Teatro Riberas del Guadaíra.

La violinista es la concursante más joven que ha pasado por las cinco ediciones del talent show de más audiencia de la televisión y esta semana ha superado su reto y se mete de lleno en semifinales con una interpretación magistral de las bandas sonoras de películas más famosas compuestas por el gran John Williams: ET, el extraterrestre, La lista de Schindler, Indiana Jones,  Star Wars. 

Odile no solo ha logrado superar su reto sino que ha conseguido las cinco estrellas en los primeros 15 segundos de su actuación poniendo en pie, de nuevo, a todo el mundo.

Jesús Reina considera que "hemos vivido algo grandioso y con lo chiquita que eres acabas de engrandecer el repertorio de bandas sonoras de películas dentro del violín. Me daban ganas de tocar yo también, ganas de recomendarlo. Lo has tocado con tanta fuerza y con un grado de sofisticación más aún que la otra vez".

Mientras que José Mercé le ha dicho a Odile que "estaría encantado de escucharla tres días seguidos" y Pastora Soler ha dicho que "hemos vivido algo sobrenatural, sobrecogedor y nos has puesto los pelos de punta. Es algo colosal lo que has hecho".

Mariola Cantarero, sobrecogida, le ha dicho a Odile que ha sentido "tal emoción cuando has tocado la Lista de Schindler" y le ha reconocido que esa pieza la ha escuchado de distintos violinistas pero que con ella "la emoción que me has trasmitido con esa pieza no me la ha transmitido nadie. El milagro te ha hecho violinista". 

Para semifinales Odile tendrá que superar el reto que le ha propuesto Jesús Reina que le ha propuesto tocar el "Verano" de Vivaldi.