Tierra de talento

Mariola Cantarero recibe la sorpresa de su hijo de cinco años y nos regala "Oh noche santa"

Además,  María Villalón y Auxi Ponce cantan el tema "Sombras de otros tiempos" (Somewhere in my memory) de la banda sonora "Solo en casa 2" junto a los chelos y los violines de Jesús Reina, María del Mar Jurado, Ismael Bonilla, Andrea Beltrán y Antonio Peula.Un tema muy navideño.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

26 diciembre 2021

Mariola Cantarero muy emocionada se ha llevado la sorpresa de su vida cuando ha visto aparecer en el escenario a su hijo Julio Cendal Cantarero de cinco años junto a los miembros del coro Santa María del Llano que han interpretado el tema "Bonse Aba". 

Se trata de una canción tradicional cristiana de celebración en Zambia, un país situado el centro-sur del continente africano. Se llama "Bonse aba" y está en idioma bemba, uno de los 72 dialectos que conviven en el país junto al idioma oficial. Por cierto que Mariola de pequeña fue miembro de un coro de su Granada natal. 

No te pierdas ese momento que ha llevado a Mariola a subir al escenario muy emocionada y casi sin palabras pero que, al fina, no ha dudado en cantar junto al coro el tema "Oh noche santa".

Miriam, directora del coro y amiga desde pequeña de Mariola, ha puesto en valor el trabajo de todos y cada uno de los miembros y familias del coro. 

Además, "Sombras de otros tiempos" es el tema elegido por María Villalón y Jesús Reina para interpretarlo en el escenario del Teatro Riberas del  Guadaira junto a los exconcursantes de canto, violín y chelo de anteriores ediciones de Tierra de Talento:  Auxi Ponce, María del Mar Jurado, Ismael Bonilla, Andrea Beltrán y Antonio Peula.

Las mejores cuerdas que han pasado por el talent show de más audiencia de la televisión nos han regalado un tema muy especial que cantó Ana Belén y que se incluye en la banda sonora de la película "Solo en casa 2" con el título "Somewhere in my memory".

"Una unión que muestra el espíritu de la Navidad" ha dicho Jesús Reina que se ha mostrado encantado de haber podido vivir este "momentazo" con todos ellos.

Y como no hay dos sin tres, el programa especial de Navidad de esta semana no ha podido empezar de mejor manera y lo ha hecho con una actuación de la banda Los Coyotes junto a Stad y Zelia Narros que han interpretado varios villancicos como "Blanca Navidad" o "Feliz Navidad" y "El tamborilero".