Tierra de talento

Laura Marchena nos rompe el corazón y el alma con dos temas de Manuel Alejandro

Laura consiguió el pase de desafíos enamorándonos y conmoviéndonos con "El amor" de José Luis Perales. Esta semana lo ha vuelto a hacer poniéndonos los pelos de punta y literalmente al jurado con lágrimas en los ojos y muy emocionados.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

5 diciembre 2021

Llegó a  "Tierra de talento" dando una sorpresa a Manuel Lombo con quien trabaja haciendo los coros y, además, es componente del grupo Raya Real. 

Laura Marchena tiene 42 años y viene desde Dos Hermanas, Sevilla y consiguió el pase de desafíos enamorándonos y conmoviéndonos con "El amor" de José Luis Perales.  

La cantante sevillana vuelve a llenar el escenario de pura pasión con varios temas del gran un compositor, arreglista, productor musical y cantante español, Manuel Alejandro. 

Rocío Jurado, Raphael o Julio Iglesias son algunos de los muchos cantantes que han cantado los temas compuestos por Manuel Alejandro y en el talent show de más audiencia de la televisión, Laura Marchena se pone a la altura de los más grandes interpretando "Procuro olvidarte" y "Todo el mundo".

Con el público y el jurado en pie y con Mariola Cantarero y Pastora Soler completamente entregadas con lágrimas en los ojos, Laura ha conseguido pasar a semifinales.

Pastora ha señalado que "esta noche has vuelto a emocionarnos con emoción a flor de piel. Lo cuentas muy bien con tus manos, tus gestos y me haces llorar como poca gente lo ha hecho". 

De la misma forma se ha sentido Mariola y José Mercé le ha dicho que "eres la elegancia en persona. Y haces los temas tuyos y lo siento por Manuel Lombo que lo vas a dejar tirado muy pronto".

Y para semifinales, Laura ha elegido la propuesta de Pastora Soler y tendrá que interpretar un tema del cantautor malagueño, Pablo Alborán.