Tierra de talento

Laura Marchena nos conmueve con "El amor" de José Luis Perales

Tiene 42 años y llega desde Dos Hermanas, Sevilla. Lleva cantando desde que era una niña y, además, de componente de Raya Real, hace coros con artistas de la talla de Manuel Lombo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Laura Marchena tiene 42 años y llega desde Dos Hermanas, Sevilla. Lleva cantando desde que es una niña y, además, de componente de Raya Real, hace coros con artistas de la talla de Manuel Lombo. 

Amiga de Lombo se conocen desde hace muchos años y coincidieron cuando ambos le hacían los coros a María José Santiago. Laura llega a actuar ante su propio amigo que se sienta entre los miembros del jurado para escucharla.

Manu Sánchez en la presentación de Laura cuenta que "ella es alguien ha compartido escenario con El Barrio, Pepe el Marismeño, Junior y De Marco, entre otros, hasta que Lombo la llamó para acompañar a María José Santiago y luego la llamó para su primer disco".

Laura se sube al escenario con el tema "El amor" de José Luis Perales y consigue no solo enamorar a todos sino que lleva hasta las lágrimas de emoción a los miembros del jurado: Mariola Cantarero, Pastora Soler, Jesús Reina y José Mercé.

Jesús Reina señala que "nos has hecho revivir con esta canción lo que es el amor". En el mismo sentido se ha sentido Pastora Soler que ha añadido que "ha sido una manera de cantar y de contar de algo que ha todos nos mueve, el amor, de una manera tan sublime y tanta elegancia".

José Mercé le ha dicho que "he visto una persona que canta de verdad que me llena, me conmueve".

Mariola Cantarero, que ha acabado totalmente k.o tal y como le ha dicho Manu, ha explicado totalmente emocionado y casi sin palabras que "esa manera de cantar al amor y decir lo que el amor significa, quien lo tiene y quien no lo tiene te hace emocionarte".

La concursante asegura que si no se dedicara a la música se hubiese dedicado al fútbol. Puedes saber un poco más de Laura Marchena pinchando en el video de su presentación.