Tierra de talento

'El Selu. El Musical', una pincelada en exclusiva de lo mejor de las chirigotas de Cádiz

Recibimos la visita del chirigotero José Luis García Cossío, ‘El Selu’ que, junto a miembros de su agrupación, nos han presentado su primer espectáculo: "El Selu. El Musical" del cual hemos podido disfrutar en exclusiva de un fragmento. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 noviembre 2021

Manu Sánchez ha conseguido cumplir uno de sus sueños este sábado en el talent show de más audiencia de la televisión ya que ha tenido la oportunidad, decía, de presentar a escena "a gente a la que admiro a la que adora y a la que tengo cerquita ahora pero desde hace tiempo eran el espejo en el que mirarme. Siguen siendo el ejemplo de la excelencia y de la mejor cara del hunmor de Andalucía, del ingenio, del humor, del sarcasmo. Es un honor presentar al gran maestro, al gran genio entre los genios, al gran Selu de Cádiz".

Y es que este sábado hemos recibido la visita del chirigotero José Luis García Cossío, ‘El Selu’ que, junto a miembros de su agrupación, nos han presentado su primer espectáculo: "El Selu. El Musical" del cual hemos podido disfrutar en exclusiva de un fragmento. 

Selu nos ha contado que este año no se presentarán al concurso de los carnavales de Cádiz en el Teatro Falla pero "es por una buena causa".

"Teníamos un sueño que era hacer un musical. Nuestros personajes se merecen un musical por que hay musicales de todo tipo y una chirigota de Cádiz se merece un musical. Es un sueño que vamos a cumplir", explica Selu.

"El Selu. El musical" podrá disfrutarse el 28 y 29 de noviembre en el Teatro Falla de Cádiz e iniciarán una gira por toda Andalucía y toda España.