Tierra de talento

Andrés Fernández, una habilidad natural para la música a la que el jurado ha caído rendido

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

10 octubre 2021

Tiene 17 años y llega desde Escacena del Campo en Huelva y como ha dicho Manu Sánchez en su presentación: es la primera vez que actúa no solo en un escenario sino fuera de su "cuarto" de su casa.

Con el tema "Mamma Knows Best" de Jessie J, Andrés Fernández ha conseguido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado pasando la fase de desafíos.

Los cuatro miembros del jurado ha coincidido en señalar que Andrés "tiene una voz mágica". Jesús Reina ha destacado que "tienes una habilidad maravillosa, el mundo te tiene que conocer así que bienvenido al maravilloso mundo de la música".

Mariola Cantarero añade que "es como dice Jesús es innato, es tuyo con esos colores. No has tenido ningún problema en la tesitura, agudos, graves pero tengo un pero para que sea la releche: el inglés es perfecto pero tienes que mejorarlo". 

Pastora Soler ha puesto en valor que "actuando solo en tu cuarto y nunca has tomado clases de canto ni nada, cómo lo haces". 

Andrés Fernández asegura que canta durante todo el día en su casa y que llega feliz al talent show donde espera, dice en su presentación, que al ser una persona extrovertida y cree que eso le ayudará a controlar los nervios. Mira el video de su presentación.