Tierra de talento

Raíces, elegancia y sentimiento en la interpretación de Teresa León por soleá

Esta ecijana de 77 años ha cumplido un sueño: entrar en el programa. Su actuación es de esas que "agarra las tripas", ha dicho Manu Sánchez.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 octubre 2021

Momento muy especial con Teresa León, la cantaora ecijana de 77 años que fue sorprendida en la segunda gala de admisiones en la que participó su hija Esperanza Soria. Ha conquistado las cinco estrellas del jurado con su fuerza, esencia y elegancia. La primera vez que se subió al escenario tenía cinco años. 

Con su interpretación por soleá "se te encoge el corazón". Son palabras de Mariola Cantarero. Todos han tenido palabras bonitas y de agradecimiento. José Mercé ha disfrutado de la actuación. Ha destacado que "el remate arriba ha sido muy valiente. Jesús Reina ha dicho que "toda su vida está en su garganta". Mariola Cantarero se ha acordado de su abuela y de todas esas mujeres que tuvieron que renunciar a sus pasiones.

Después del veredicto, Teresa León ha cantado por bulerías. Siempre acompañada a la guitarra por su nieto, Quico Peña.

Teresa ha cumplido su sueño: concursar en "Tierra de Talento". Además, ha pasado a la siguiente fase y tiene un gran desafía, un bolero de Antonio Machín. Conocemos un poco más a Teresa en el siguiente vídeo, que llega "a cantar hasta reventar".