Tierra de talento

Miriam Ballesteros consigue levantar el vuelo con el tema de Vanesa Martín

Hija de Love de Cádiz, chirigotero gaditano, Miriam Ballesteros ha conseguido el pase de desafío con el tema "Y vuelo" de la cantante y compositora Vanesa Martín.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 octubre 2021

Miriam Ballesteros viene de Cádiz y tiene 30 años, ha actuado cantando en el Carnaval de Cádiz en el Teatro Falla, y es hija de un gran artista carnavalero: Love de Cádiz, uno de los más grandes chirigoteros del carnaval gaditano.

El tema elegido por Miriam ha sido "Y vuelo" de Vanesa Martín que le ha dado el pase en los desafíos aunque ha costado ya que Jesús Reina le ha dado su estrella después de su interpretación. El miembro del jurado y violinista más internacional finalmente le ha dado su estrella y ha explicado que "había momentos en los que cuando decías muchas sílabas te veía forzada que sonaba como desafinado que realmente no lo era. Tus momentos de las notas largas han sido celestiales".

Mariola Cantarero ha llegado a decirle que cree que tiene "mucho que dar por que tienes una voz preciosa y superdulce". Mientras que Pastora Soler, a la que Miriam admira desde siempre, ha dicho que "has hecho tuya la canción y ha sido un reto por que te has llevado la canción a tu terreno". 

La música está muy presente en su vida y hace bolos por su ciudad cuando puede nos cuenta. Puedes conocerla un poco más en su video de presentación.