Tierra de Talento

'Brava' Beatriz Gálvez que rompe a llorar tras una actuación que acaricia al alma

Natural de Armilla, Granada, Beatriz enamoró al jurado en el especial de Navidad con su voz lírica y ahora llega al programa con una interpretación magistral de una pieza de la ópera "La Rondine" de Puccini estrenada en Montecarlo en 1917.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 abril 2021

La ópera llega esta semana a "Tierra de Talento"  con la voz de Beatriz Gálvez y Puccini: "Chi il bel sogno di Doretta".

La concursante granadina de Armilla que enamoró al jurado en el especial de Navidad con su voz lírica llega al programa con una interpretación magistral de "La Rondine" estrenada en Montecarlo en 1917.

El jurado ha quedado impresionado, de nuevo, con la voz de Beatriz Gálvez y la soprano y miembro del jurado Mariola Cantarero ha sido muy clara "estoy tan nerviosa como tu le ha espetado a la concursante. Has demostrado que quien quiere puede y la superación de retos es importante y tu eres un ejemplo de ello".

India Martínez, que se ha entregado a Beatriz ha señalado, ha añadido que "me ha tocado el corazón con una actuación que acaricia el alma y donde se veía que tus ojos brillaban".

Puedes ver la presentación de Beatriz Gálvez en el siguiente video.