Tierra de Talento

María Eugenia Moreno consigue convencer al jurado con 'I will always love you'

Natural de Algeciras, Cádiz, 33 años, María Eugenia Moreno ha conseguido las cinco estrellas tras la valoración del jurado de una de las canciones más famosas de Whitney Houston que popularizó junto a Kevin Costner en "El guardaespaldas".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 abril 2021

"Tierra de Talento" se pone romántica con una de las canciones más conocidas y versionadas en todo el mundo de la gran Whitney Houston que popularizó gracias a la banda sonora de "El guardaespaldas" junto a Kevin Costner.

Y esta es la canción elegida por María Eugenia Moreno, natural de Algeciras, Cádiz, que ha conseguido convencer al jurado y, finalmente, ha conseguido las cinco estrellas y la unanimidad.

Todos han coincidido en que tiene una "gran voz y llegas a las notas que quieres" pero tanto Jesús Reina como India Martínez coinciden en que "le falta una vuelta de tuerca más para terminar de conectar tu voz con el corazón". Mariola Cantarero considera que si "tienes alma con la canción que es muy difícil".

Además, puedes ver el video de presentación de esta algecireña de 33 años.