Tierra de Talento

José Mercé y Carmela de Jerez montan un tablao que 'quita el sentío'

El cantaor jerezano y miembro del jurado del programa junto a una de las concursantes de la pasada edición. Carmela de Jerez, nos regalan unas bulerías que quitan el sentío.

María Villalón junto a la ganadora de la pasada edición del programa, Auxi Ponce, intrepretan juntas "Sueños rotos" de La Quinta Estación.

Puedes ver el programa completo en la web de "Tierra de Talento".

11 April 2021

La exconcursante de la pasada edición de  "Tierra de Talento" Carmela de Jerez, ha acompañado a su tío, José Mercé, sobre el escenario en una actuación que como dice el cantaor jerezano "Carmela quita to el sentío. Aquí tenemos una artista muy personal".

"José tenía una espinita conmigo" ha dicho Carmela tras la actuación y "me ha dicho Carmelita siéntate en la silla de enea. Me temblaba hasta el alma".

Entre los miembros del cuadro flamenco también está otro exconcursante Manuel Cerpa, guitarrista, que anuncia la presentación de un disco donde colaboran el violinista y miembro del jurado, Jesús Reina, y del propio José Mercé. 

Además, el programa ha comenzado por todo lo alto con la interpretación de "Sueños rotos" de La Quinta Estación con María Villalón y la ganadora de la pasada edición en la categoría de adulto Auxi Ponce.