Tierra de talento

Adriana Rogan desgarradora con "Lost on you" de LP, un himno al desamor

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

31 enero 2021

 Tierra de talento va camino de la Gran Final, que se celebra el sábado 7 de Febrero, con los mejores artistas en distintas disciplinas, entre ellos, Adriana Rogan que desde que pisó el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra, se ha convertido en una de las favoritas para ganar.

Con el tema "Lost On You" de Laura Pergolizzi (LP), Adriana con su potente voz ha conseguido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado que le lleva directa a la gran final.

Una canción que fue lanzada en 2015 y aparece en el tercer album de LP y en su cuarto álbum de estudio, ambos llevan por nombre "Death Valley". La canción se convirtió en todo un éxito y en Europa encabezó las listas en más de quince países.

El tema trata sobre el desamor, el sufrimiento y la decepción que LP sufrió tras una ruptura sentimental y que Laura Pergolizzi tras sobrevivir a ese inmenso dolor, a la frustración de no poder recuperar a esa persona ya todo ese sacrificio invertido, creó esta canción que es todo un himno al desamor.

Además, Adriana recibe la sorpresa de su amigo Enrique Ramil, uno de los ganadores de la anterior edición de  Tierra de talento, que también nos deleita con la interpretación de "Mentira" un tema compuesto por Luigi y Santiago Castillo, Juan Mari Monte, el propio Enrique Ramil y Frederick Meléndez y que se incluye en su primer disco.

Además, ya está abierto el casting para la nueva temporada de  Tierra de talento y Manu Sánchez nos cuenta que hay que hacer para poder concursar en el talent show con más éxito de la televisión. Hay dos teléfonos para poder informate: 691685755 donde puedes enviar tu video por whatsapp o el 955252580.