Tierra de talento

Adriana, con su imponente voz, deja sin palabras al jurado cantando canciones de Adele

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

17 enero 2021

Adriana Rogan consigue el pase a la final de la tercera temporada de Tierra de talento al conseguir las cinco estrellas y la unanimidad del jurado tras una actuación impecable y con su aterciopelada voz con dos canciones de Adele incluidas en el disco "21" de la cantante británica y que es el disco más vendido, hasta la fecha, del siglo XXI.

Tras su actuación el público y el jurado en pie no han parado de aplaudir tanto que hasta India Martínez se ha subido a la mesa para hacerle la ola a la concursante por "una actuación que no tiene nombre. Es una barbaridad lo que ha hecho", le dice a Adriana.
Mariola Cantarero asegura que nada más verla salir al escenario "he visto a una gran diva. Adela solo hay una pero Adriana también hay solo una" le espeta la soprano granadina y miembro del jurado.
"Me pareces tan grande. Tienes una forma de transmitir única y me has llegado al alma y al corazón" le dice José Mercé. 
 
Jesús Reina señala que "lo que hemos visto ha sido grandioso. Tu has sido pureza sobre el escenario. Te depara un futuro preciso para ti y para todos los que tenemos la suerte de escucharte".