Tierra de talento

Merche nos regala muy emocionada "Hasta hoy", la canción que le dedicó a su padre

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

17 enero 2021

"Hace unos años hice una canción con mucha emoción para alguien que era como mi padrino: mi Pablito. Me costó al principio por que me emocionaba y no podía cantarla. Pero hace un año murió mi padre y le quise hacer un homenaje también. Solo la he cantando una vez y al grabarla me costó muchísimo pero la pude cantar en día del estreno de la gira. Me rompí pero la conseguí cantar. Y hoy quiero cantarla aquí en Canal Sur como homenaje a mi padre", nos cuenta Merche justo antes de una actuación muy emotiva.

El padre de Merche, Pedro Trujillo, conocido como el "catalán chico" falleció en julio de 2019 y fue una de las voces más reconocidas del Carnaval de Cádiz y formó parte de comparsas como "Las cotorritas de Filipinas" "Los tarantos", "Los porteños’" o "‘Los play bois" entre otros, además de la mítica "Caleta".

Mariola Cantarero e India Martínez, muy emocionadas, no han podido contener las lágrimas al recordar también a los familiares que ya no están con ellas.