Tierra de talento

Esperanza Bonelo no puede contener la emoción al ver que actuará frente a la cantante Merche

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

17 enero 2021

La concursante gaditana Esperanza Bonelo no puede contener las lágrimas y la emoción en Tierra de talento cuando sale al escenario y descubre que su cantante favorita, Merche, se encuentra frente a ella para escuchar su actuación. 

Esperanza tenía que cantar "Eras tú" de Merche y nada más bajar por las escaleras del escenario y ver a la cantante gaditana no ha podia dejar de llorar por la emoción.

Tras su actuación, que no ha conseguido la unanimidad del jurado, ya que Mariola Cantarero y Jesús Reina no han dado sus estrelllas, Merche le ha dicho que "se ha emocionado desde el inicio de la canción".

India Martínez también se ha emocionado con la actuación por que "cantas desde el corazón" le ha dicho a Esperanza.

Mariola Cantarero le dice que tiene un timbre de voz precioso pero "no te encontrabas durante la actuación", añade. Sin embargo, tras su valoración acaba dándole su estrella. 

"Tu vales mucho. Tienes un alma valiosísima" le asegura Jesús Reina quien finalmente también le da su estrella. Aunque, al final, no pasa a la final.