Tierra de talento

Rubí Diamante se transforma en Shakira y consigue el pase a la final

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

10 enero 2021

Rubí Diamante, almeriense de 21 años, sorprende al jurado en la tercera semifinal Tierra de talento transformándose en Shakira y poniendo sobre el escenario varias canciones de la cantante colombiana que interpretó junto a  Jennifer López en la final de la Superbowl.

Aunque la actuación de Rubí solo consigue tres estrellas ya que Jesús Reina no enciende la suya, finalmente el concursante Ricardo Sebastián que concursa con el nombre artístico de Rubí Diamante consigue el pase a la final al ser rescatado por el jurado al final del programa.

India Martínez destaca que ha visto una "puesta en escena con la coreografía brutal y me ha sorprendido lo bien que bailas".

Jesús Reina explica por qué no ha encendido su estrella: "no te he visto cómoda bailando y cantando y no me podías transmitir lo que tu puedes." Pincha el video para ver la actuación y la valoración del jurado.