Tierra de talento

Impresionante actuación de Auxi Ponce con el musical "Chicago"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

10 enero 2021

Auxi Ponce se ha ganado el pase a la final de Tierra de talento al conseguir las cinco estrellas y la unanimidad del jurado tras una actuación "impresionante" como ha dicho José Mercé del musical "Chicago".

El musical "Chicago" de 1975 se hizo mundialmente conocido tras la versión cinematográfica en el año 2002 protagonizada por Richard Gere y Catherine Zeta-Jones. 
Los cuatro miembros del jurado coinciden en destacar la actuación de Auxi tanto en la coreografía como en la calidad vocal. 
"Ella es muy versátil" ha añadido José Mercé tras un desafío que Auxi ha llevado a cabo con mucho gusto que ella misma ha señalado "he disfrutado muchísimo". 
 
Mariola Cantarero ha afirmado que "se ha descubierto aquí algo muy completo. Se te da de miedo controlando todo para no cansarte. Te veo en la Gran Vía actuando en el teatro".
 
Además, tras la actuación y la valoración del jurado la concursante recibe una sorpresa muy especial: su padre, el cantaor Jesús Ponce, que le dedica, en directo, un fandango a su hija que emociona a todo el mundo.