Tierra de sabores

¿Aficionado al picante? El desafío de Bosco Benítez en Ogíjares

El cocinero visita en Ogíjares, Granada, una fábrica donde elaboran hasta 40 salsas picantes diferentes. Salsas para amantes de las emociones fuertes, como Bosco Benítez. 

Descubre más platos típicos de la cocina tradicional andaluza en la web de "Tierra de sabores". También puedes ver el programa completo en Canal Sur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 8 marzo 2025

Bosco Benítez dice que es "aficionado al picante". Y en Ogíjares, pueblo situado en plena vega de Granada, va a comprobar lo mucho que puede llegar a picar un chile. Visita una fábrica donde elaboran hasta 40 salsas artesanales diferentes, tan deliciosas como terroríficas.

El cocinero prepara junto a Chiqui, una cocinera fiel a la comida tradicional, dos recetaspastela moruna y  tacos de pulled pork. Antes de su elaboración, quiere degustar alguna salsa que le vaya bien al segundo plato. Comienza con mucha valentía, pero ¿acabará en un infierno gastronómico?

¡Pincha en el vídeo para saber qué emociones desencadena en Bosco esa explosión de sabor en la boca!