Tierra de sabores

Cocinamos gazpacho majao y carrilleras con setas en Zufre

Zufre (Huelva) es una verdadera tierra de sabores. Bosco Benítez aprende a preparar dos recetas con el sabor de siempre, 'gazpacho majao' y 'carrilleras con setas', de la mano de Paulina Fernández, una fiel seguidora de la cocina tradicional.

Descubre más platos típicos de la cocina tradicional andaluza en la web de "Tierra de sabores". También puedes ver el programa completo en Canal Sur Más.

CANAL SUR MEDIA 22 enero 2023

Zufre es gastronomía popular en un entorno incomparable. Al noreste de la provincia de Huelva, en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se yergue este pueblo entre suaves lomas y con la vista puesta siempre en el embalse que lleva su nombre. Pueblo coqueto de calles empedradas, paredes blancas entre largas cuestas y vistosos paseos, y una iglesia que domina el pueblo.

El presentador, Bosco Benítez, nos lleva a conocer a Paulina Fernández, una fiel seguidora de la cocina de toda la vida que nos va a enseñar dos recetas con el sabor de siempre: gazpacho majao y carrilleras con setas. Este paseo por el recetario de Zufre nos lleva también a conocer las tradiciones y costumbres de este pueblo onubense gracias a Paulina y sus vecinos.

 Aquí puedes ver el programa completo de "Tierra de sabores"