Andalucía en Semana Santa

Manu Sánchez y su vínculo con la hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas

Manu Sánchez es hermano de La Oración en el Huerto desde antes de nacer. Toda su familia tiene una estrecha relación con la hermandad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Semana Santa. Y entra en CanalSur Más para ver el programa completo.  

CANAL SUR MEDIA 27 febrero 2024

"Andalucía en Semana Santa", es un programa de Canal Sur que regresa con nuevos capítulos llenos de historias, leyendas y curiosidades sobre la Semana de Pasión.

Este es un año complicado para Manu Sánchez, por eso este miércoles santo, cuando sale su hermandad de La Oración en el Huerto, será muy especial. En este primer programa de la temporada, Enrique Romero acompaña al humorista para que nos hable de su relación con la Semana Santa en general y con su hermandad en particular. 

Sánchez sale de acólito delante del paso de Cristo, que describe la escena evangélica de la oración en el huerto. Por cierto, que Manu cuenta una curiosa anécdota de su infancia con el paso de misterio. 

El presentador nos habla de la relación que tiene su familia con esta hermandad y, de hecho, por primera vez, conocemos a toda la familia de Manu Sánchez, que nos recibe en la Parroquia de la Magdalena, donde se encuentran las imágenes de Jesús orante y la Virgen de los Dolores. 

Manu Sánchez confiesa que su relación con la hermandad es tan profunda que si tuviera que elegir, aunque espera no tener que hacerlo, la colocaría por delante del Betis

ES NOTICIA