La ciudad andaluza se convierte en la sede de la Gala de los Goyas 2025 y aprovechamos para conocer este enclave de cine y sus muchas claves saludables.
Más noticias destacadas en la web de Salud al día y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
"Salud al Día" se desplaza hasta Granada para conocer la historia cinematográfica de la ciudad de la mano de Juan de Dios Salas, director de cine universitario, Aula de Cine "Eugenio Martín", que nos habla de las primeras imágenes grabada en el Mirador de San Nicolás, en 1905 por Alice Guy para la película "Spagne" .
Mientras paseamos por el Barrio del Albaicín, recibimos consejos de los especialistas, para evitar hacernos daño en los pies a la hora de caminar por calles empedradas como las de este barrio.
Además, la psicóloga Isabel Bonet, nos habla de los beneficios que tienen las series televisivas en nuestra salud, pero también, nos da consejos para evitar la falta de control a la hora de consumirlos.
Si quieres conocer las películas y series de televisión que se ha rodado en Granada, no te pierdas el reportaje.