Salud al día

Algunos planes para viajar en Semana Santa por Andalucía

Recorremos en coche algunas de las provincias andaluzas siguiendo los conejos de un conductor experto y conociendo los mejores planes para disfrutar nuestra geografía.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Salud al día. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 16 marzo 2024

El programa muestra algunos destinos saludables para disfrutar de la Semana Santa sin salir de Andalucía. Para ello imaginamos que recorremos gran parte de la comunidad viajando en coche, para ello contamos con las recomendaciones de Ismael Altamirano, un ingeniero mecánico experto en rallys que nos ayudará durante todo el viaje. 

Una vez conocidas las principales recomendaciones, comienza el viaje por diferentes provincias andaluzas que nos ofrecen grandes alicientes para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa: visitas a espectaculares espacios naturales, descubrimiento de fauna salvaje, playas para descansar o hacer deporte, etc.

En este reportaje han colaborado, entre otros, la doctora María Amparo Rico, Médica de Urgencias, la doctora Andrea Sierra, Especialista en Medicina de Familia, y los psicólogos generales sanitarios Javier Alcaide y Verónica Valderrama.

¡No te pierdas el vídeo!