Salud al día

Los secretos saludables de Soraya Arnelas

La cantante extremeña está enamorada de Andalucía. Siempre que puede pasea por Sevilla y tiene una casa en un pueblo de Cádiz.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Salud al día. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 3 febrero 2024

La artista, de 41 años, Soraya Arnelas nos invita a celebrar la vida. "Cuando estás bien hay que contarlo. Cuando estamos felices, hay que compartirlo porque eso se pega", dice en esta entrevista en el programa "Salud al día".

Desvela sus lugares y platos favoritos de Andalucía. Su marido es de Sevilla, y siempre que pueden disfrutan de la ciudad, de sus rincones, de tomarse algo en una terraza. "Sevilla me sienta bien", cuenta. Para Soraya, Sevilla y toda Andalucía tiene un color especial. Tan enamorada está esta extremeña de Andalucía que tiene una casa en Conil de la Frontera (Cádiz). Le encanta sus playas y los gaditanos, "son chispeantes", dice.

Ella vive en una zona de Madrid con espacio y zonas verdes. Tiene suerte de hacer deporte al aire libre. Lleva una vida muy saludable. Tiene un entrenador personal y hace dieta mediterránea.  Para Soraya Arnelas, que tiene dos hijas, la familia es el pilar fundamental en su vida y la música la hace feliz. 

Tienes la entrevista completa en el video.