Salud al día

Así entrenan los acróbatas del "Cirque du Soleil"

Los espectáculos requieren una buena preparación y forma física, y también es igual de importante el descanso y la alimentación.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Salud al día. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 6 mayo 2023

"Salud al día" se cuela en el gimnasio de los acróbatas del "Crique du Soleil" para conocer cómo se cuidan. Estos profesionales que han revolucionado el mundo del circo, tienen tras de sí horas y horas de ensayos y cuidados que trascienden al mundo deportivo.

Conocemos a Kelly McDonall y Krzysztof Holowenko. Sus cuerpos son sus herramientas de trabajo. Pasa lo mismo con bailarines, bailaores, profesiones de riesgos, futbolistas y deportistas de élite.

El especialista en Medicina Deportiva, médico en la Real Federación Femenina y jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié, Tomás Calero, asegura que estos acróbatas tienen los mismos cuidados que los deportistas profesionales y también son claves la buena alimentación y el descanso.