Salud al día

Así mantiene la actriz Blanca Suárez su físico y la mente en forma

La artista madrileña tiene cada vez más afición a los deportes de agua y a descansar en el litoral. Como en la capital de España no es posible, realiza frecuentes escapadas a la costa gaditana. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Salud al día. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.  

CANAL SUR MEDIA 1 octubre 2022

Parece ser que la actriz Blanca Suárez confiaba el mantenimiento de su salud a sus genes y su juventud, porque se sincera con Salud al día, para reconocer que solo en los últimos años ha empezado a ser consciente de la necesidad de poner un poco de orden en sus costumbres.

Blanca explica que le está enseñando a su cuerpo las necesidades que tiene en cuanto a alimentación y al ejercicio físico. Ahora se preocupa de ir al gimnasio, a ser posible con un asistente personal.

En el reportaje, la popular chica Almodóvar detalla su relación cada vez más estrecha con Andalucía. Son varios los rodajes recientes que tienen el sur de España como escenario. Pero también son cada día más frecuentes sus escapadas a lugares concretos de la costa de Cádiz para desconectar y renovarse.