Salud al día

El Fit Kid y el cheerleading, entre los nuevos deportes infantiles

Disciplinas deportivas que combinan la gimnasia, la danza y la acrobacia, con el desarrollo de la fuerza, flexibilidad y resistencia, son una alternativa al ocio infantil y juvenil.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Salud al día" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

20 marzo 2021

Con el reportaje de Salud a día sabremos cómo mejorar nuestro estado de forma en la provincia de Málaga, con muchas modalidades deportivas aptas para toda la familia. El baile y la gimnasia son ejercicios físicos aeróbicos que nos ayudan a ponernos en forma de una forma divertida y saludable. Veremos actividades como el Fit Kid, la danza moderna, la gimnasia acrobática, la práctica del cheerleading (o animación deportiva) y los ritmos latinos en una playa de la provincia de Málaga como es la del Rincón de la Victoria para aprovechar así todos los beneficios que nos aporta el ejercicio físico al aire libre, bajo el sol y con la acción siempre beneficiosa de la brisa marina.

En este reportaje han colaborado la doctora Cristina Antúnez, especialista en pediatría, Virgilio Ramírez, fisioterapeuta y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, María del Prado Gil, fisioterapeuta, María Correa, psicóloga general sanitaria y la doctora Josefina Pinedo, especialista en cardiología.