Música para mis oídos

Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada

Manuel Lombo se cita en el Palacio de la Condesa de Lebrija con dos grandes artistas muy queridos por el público andaluz: Falete y Joana Jiménez, que ponen el broche final a la segunda temporada del programa.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Música para mis oídos". Y tienes los programas completos en  CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 6 diciembre 2022

En este programa especial de fin de temporada, Manuel Lombo se cita con Falete y Joana Jiménez en un marco incomparable, el Palacio de la Condesa de Lebrija. Además de un dueto impresionante entre ambos artistas, cada uno por separado nos ha regalado una actuación inolvidable.

Joana interpreta el tema "No quiero saber de ti" y Falete, "Puro teatro", acompañados por Alejandro Cruz al piano y Daniel Ricardo Abad al contrabajo.

En la entrevista nos cuentas sus manías a la hora de subirse al escenario, los tipos musicales que más les gusta e incluso con los que nunca se atreverían. Falete cuenta cuánto le costó adaptar su oído a las melodías de los instrumentos. Y Joana habla de su relación con su admirada Marifé de Triana.


Como broche final, Falete y Joana entrevistan a nuestro presentador Manuel Lombo, del que descubrimos el tiempo que tarda en ducharse, lo que peor lleva de su carrera musical, y su gran miedo ante cualquier actuación: que le falle la voz.

¡No te pierdas el último programa de la temporada!