Música para mis oídos

'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez

Disfrutamos de la brillante actuación de Falete y Joana Jiménez en un escenario espectacular, el Palacio de la Condesa de Lebrija en Sevilla.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Música para mis oídos". Y tienes los programas completos en  CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2022

Para terminar la temporada, nuestro presentador ha unido a dos grandes artista para interpretar el tema "Amigo Amor" de los compositores Luis Gómez EscolarBebu Silvetti. Un tema interpretado muchas veces por la inconfundible voz de Rocío Jurado.

En el precioso Palacio de la Condesa de Lebrija, nos  hablan de sus comienzos en el mundo de la música, que para Falete tuvo gran importancia, porque fue Jesús Quintero, su padrino, quien la hizo popular entrevistándolo en su programa. Para Joana también fue en un programa de televisión donde se hizo famosa, concretamente en Se llama Copla de Canal Sur Televisión.


Además nos cuenta que es lo que más y lo que menos les gusta de la fama, nos hablan de sus comienzos en la música y de otros artistas a los que admiran.

¡No te pierdas los vídeos!