No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.
Celeste (59) ha pasado de dar clase en la Universidad de Virginia (EE.UU.) a vivir de la permacultura y recoger basura en un pueblo de Sevilla para concienciar medioambientalmente.
Nació en Rio Tinto, Huelva, y por el trabajo de su padre vivió en Málaga y Almería. Estudió Filología anglogermánica en Sevilla y con 26 años se marchó a Estados Unidos a trabajar como profesora de español. Allí ha estado viviendo más de 30 años trabajando como profesora en la Universidad, además de un año en Malta y otro en Nueva Zelanda.
Hace unos tres años, su marido, que es estadounidense, y ella decidieron cambiar de vida, renunciar al ajetreo norteamericano y apostar por un ritmo tranquilo afincados en un pueblo de España.
Desde el 2023 viven en Sanlúcar la Mayor. Actualmente, Celeste se ha formado en permacultura, tiene un huerto donde trabaja y un terreno con cítricos para autoconsumo. Además, en este pueblo ha formado su asociación ecologista y en su tiempo libre organiza salidas por el pueblo para recoger basuras y plásticos,
¡No te pierdas su historia!