Los Repobladores

En el Borge trabaja como entrenadora personal tras haber vivido en Miami y Los Ángeles

Más noticias destacadas en la web de "Los Repobladores" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

12 January 2025

La vida laboral de Yolanda (58 años) en la ciudad ha estado marcada por dos ocupaciones principales, como directora de producciones del sector audiovisual y como entrenadora personal.

Trabajó en Miami y Los Ángeles ofreciendo sus servicios como coach físico a personas con un alto poder adquisitivo. En 2020 el COVID  dejó en Yolanda unas graves secuelas que la obligaron a aparcar su trabajo.

Durante el año que permaneció de baja, pasó unos días de verano en El Borge, se enamoró de ese lugar y, sobre todo, de su gente, estaba convencida de haber encontrado el lugar donde quería vivir para siempre.

En El Borge trabaja como entrenadora personal y confiesa que lo que ha encontrado en el pueblo no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo.