Los Repobladores

Cambió la arquitectura para ser nutricionista y se instaló en Torrenueva

Mar es argentina, pero dejó hace 21 años su país, donde trabajaba como arquitecta y diseñadora de interiores, para buscar nuevas oportunidades en España. Así que aterriza en Madrid para seguir trabajando en su sector.

No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.

Mar es argentina, pero dejó hace 21 años su país, donde trabajaba como arquitecta y diseñadora de interiores, para buscar nuevas oportunidades en España. Así que aterriza en Madrid para seguir trabajando en su sector.

Después de estar en la capital durante 16 años, la vida en una ciudad de más de 3 millones de habitantes se le hizo insoportable. Agobiada y estresada con su día a día, se planteó de nuevo cambiar de vida, pero esta vez lo haría también cambiando de profesión.

Tras titularse como Nutricionista, encontró el lugar de sus sueños junto al mar, en Torrenueva, Granada. Ahora su vida profesional se centra en la nutrición y la vida saludable, y lo mejor de todo, viviendo en un paisaje idílico. Mar ahora si que tiene una existencia mucho más acorde con la naturaleza y la felicidad.