Los Repobladores

Trabajó en un hotel en Malta y ahora exporta AOVE desde Osuna

Después de Malta regresó a Andalucía y abrió en su pueblo una tienda de deportes especializada en el baloncesto pero la crisis se la llevó por delante ahora ha puesto en valor el olivar de su suegro en Osuna.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Repobladores”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 noviembre 2021

Álvaro es de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, estudió ADE en Sevilla y voló hasta Malta para aprender inglés durante tres meses que fueron cuatro años.

Gran deportista, Álvaro comenzó a trabajar en el gimnasio de un hotel de lujo de Malta. Cuando regresó a Andalucía, abrió en su pueblo una tienda de deportes especializada en el baloncesto que se convirtió en un referente a nivel nacional.

Pero la crisis de 2008 se llevó por delante su negocio como el de tantos andaluces. Álvaro no se rindió y encontró una nueva oportunidad en Osuna, de donde es su mujer.

Aquí juntos han formado una familia y Álvaro ha puesto en valor el olivar de su suegro, que produce ahora un aceite de oliva virgen extra comercializado en todo el mundo.