Los Repobladores

Eva ha logrado ser dueña de su tiempo en Montefrío

Harta de una gran ciudad como Madrid, este pueblo granadino le permite vivir cada instante con tranquilidad, no tarda más de 10 minutos en sus desplazamientos. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Repobladores”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Eva trabajaba como ejecutiva de una multinacional alemana en Madrid, ciudad en la que siempre había vivido. Sin embargo, harta del estrés de la ciudad decidió instalarse en Montefrío (Granada), donde llegó por casualidad durante unas vacaciones. Ella y su marido regentan ahora un hotel rural en este pueblo, al que acuden decenas de parejas japonesas para casarse por sus fantásticas vistas. Concretamente, la revista National Geographic describió las vistas de esta localidad como una de las diez mejores del mundo.

Eva y Gerardo, su pareja, se han adaptado sin problemas a la vida de pueblo, ya llevan más de 14 años entre sus vecinos. Además del hotel rural, que ocupa lo que fuera un molino del siglo XVI, Eva da clases, se alimenta de la producción de su huerta y elabora jabones. Conoce un poco más de su vida en este vídeo.