Lances

De montería en "La Noria", una finca muy especial que no defrauda

Siempre se cumplen en esta finca de la Sierra de Huelva las expectativas en cuanto a la calidad, tanto en los venados como en muflones y jabalíes, reses con las que cualquier montero sueña con toparse.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más. Y si deseas ver más noticias destacadas, entra en la web de Lances

Volvemos a la Sierra de Huelva, en concreto a "La Noria". Una finca que se abre camino a lo largo y ancho de sus vaguadas en las que va alimentado a encinas, alcornoques, romeros, cantuesos, aulagas y jaras en los que se desarrollan los extraordinarios trofeos con los que cuenta una finca especial.

En ella las especies cinegéticas encuentran el alimento, agua, tranquilidad y cobijo que necesitan para desarrollarse en condiciones óptimas año tras año. Así llegan a conseguir una calidad, tanto los venados como en muflones y jabalís, con la que cualquier montero sueña con toparse cada noche antes de salir al campo de montería.

Es una finca de sobra conocida por los aficionados a las monterías. Y no lo es sólo por la calidad de sus reses, sino también por el ambiente de amistad, casi familiar, en el que se desarrolla. Ello no quita que sea una de las que, desde el punto de vista puramente cinegético, siempre cumple con lo esperado. Esta vez tampoco defraudó. 

ES NOTICIA