Lances

De pesca, en una embarcación fondeada en la Costa del Sol

La mañana se presenta complicada y resulta interesante comprobar cómo los pescadores van adaptándose a los contratiempos que surgen. Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver más noticias destacadas, entra en la web de Lances.

CANAL SUR MEDIA

Partiendo del puerto deportivo de La Bajadilla, en Marbella, Lances se hace a la mar con miembros de la familia Fernández y desde el primer momento han de modificar sus previsiones. Hace Levante y el tiempo se presenta incierto.

Deciden alejarse menos de la costa de lo que pensaban y después de algunas capturas, deciden que la marea es demasiado fuerte para optimizar el rendimiento. Encontrarán una solución y caerán más piezas, pero se encuentran con que los plomos adaptados encallan por el tipo de suelo. Volverán a maniobrar. Un bote cercano, también altera después el panorama.

Captura

En resumen, los pescadores han de improvisar un buen puñado de soluciones para conseguir la satisfacción de unas buenas piezas que justifican la jornada.

ES NOTICIA