El onubense se iba al campo a robar en las alforjas de los animales.
Más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Antonio tiene 74 años y vive en Bollullos par del Condado, Huelva. Recuerda a su mujer cada día porque asegura que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Han sido un matrimonio feliz, han estado muy enamorados, hasta que una enfermedad de corazón se la llevó de su lado. Su pareja siempre lo animaba a visitar el programa de "Juan y Medio" si ella partía antes que él. Después de pensárselo mucho y animado por sus hijos, ha decidido venir a "La tarde, aquí y ahora".
La niñez de Antonio es la infancia de tantos niños andaluces que sufrieron el hambre. Su madre trabajaba en las "casas de los ricos", como él remacha, para referirse al trabajo de empleada de hogar que, en muchas ocasiones, rozaba la esclavitud. A su salario ridículo, se sumaba medio pan y un huevo. Esa era la comida que compartían Antonio y su hermana día tras día. El hambre le hizo cometer pequeños hurtos y entonces sufrió las palizas de su padre. Él no le hace ningún reproche en este punto, asegura que no era un buen comportamiento. No te pierdas el testimonio de este hombre que es el reflejo de la miseria que vivieron muchas familias andaluzas.
Hoy está ilusionado con encontrar una compañera que acabe con su soledad y la suya es una historia que no debe caer en el olvido.