La tarde, aquí y ahora

Decai y Rasel nos sorprenden con "Llama al 911", su nuevo trabajo musical

La unión entre del dúo gaditano y el gran intérprete de música urbana ha dado como fruto un tema destinado para bailar que viene impregnado por ese estilo tan de moda que es la bachata.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más. 

1 diciembre 2022

Nos acompañan esta tarde por un lado Decai, el grupo gaditano que fue de los primeros en fusionar el reggaetón con otros estilos musicales, y por otro Rasel, uno de los artistas urbanos más importantes de la escena musical española.

El dúo gaditano nos presenta el fruto de la colaboración con el gran intérprete de música urbana. 

Rasel nos cuenta que es un placer poder colaborar con dos fenómenos, dos artistas a los que admira desde hace muchos años. Nos dice que a él le gusta juntarse con gente buena, y ellos son unos "máquinas". 

Decai y Rasel han compuesto una canción destinada para bailar, un tema fresco con arreglos latinos, inspirados especialmente en la bachata y el mambo.

Así que esta tarde en nuestro programa nos interpretan "Llama al 911", el nuevo tema que han venido a presentarnos y con el que pretenden hacernos bailar.

Y vaya que si lo consiguen, porque hasta hacen saltar a la pista a uno de nuestros entrañables invitados.

ES NOTICIA