La tarde, aquí y ahora

Un recuerdo especial a la duquesa de Alba en la crónica social

Se cumplen esta semana seis años del fallecimiento de Cayetana de Alba. Recordamos su figura con Carmen Pardo y Carlos Telmo, dos periodistas que la conocieron muy bien. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2020

El próximo viernes se cumple el sexto aniversario de la muerte de Cayetana de Alba. La crónica social del programa "La tarde, aquí y ahora" dedica un especial homenaje a esta aristócrata que poseía 51 títulos nobiliarios, más que la reina de Inglaterra.

Los periodistas Carmen Pardo y Carlos Telmo recuerdan que era una mujer muy querida, 100.000 personas pasaron por la capilla ardiente para darle su último adiós. En el repaso que hacen de su biografía nos hablan del torero Pepe Luis Vázquez, uno de sus grandes amores, y la anécdota de su puesta de largo. También descubrimos curiosidades de su primera boda con Luis Martínez de Irujo, como el dinero que costó y el número de camareros que sirvieron la comida.

Una mirada al pasado y también a la actualidad, porque los seis hijos de la duquesa de Alba han firmado la paz tras un tiempo de desencuentros después de la muerte de su madre. No te pierdas esta entrevista sobre la vida de una mujer que se puso el mundo por montera.

ES NOTICIA