La tarde, aquí y ahora

Salva Reina, el actor que quería ser payaso, nos anima a ir al cine

El actor malagueño nos habla de su papel en la película "La lista de los deseos", el primer estreno español tras el confinamiento. Y nos demuestra, al entrar en plató, que no se le ha olvidado su primera profesión. ¿Quieres saber cuál fue?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

16 julio 2020

"Dónde más cómodo me siento es en el sofá, pero para tener sofá hay que trabajar". Así de guasón responde el actor malagueño cuando Nani Gaitán le pregunta si prefiere hacer cine o teatro, aunque al final reconoce que la representación de una obra en directo ante los espectadores es algo mágico.

Salva Reina, un "culo inquieto" como le decía su madre de niño, ha demostrado su valía también en televisión y en el cine. De su último trabajo cinematográfico, "La lista de los deseos", nos habla en su visita al plató de "La tarde, aquí y ahora". Una película con una temática dura pero con la que te entran, dice, muchas ganas de vivir y disfrutar del camino.

Y para disfrutar de ese camino nos anima a ir a las salas de cine, donde la venta de entradas ha caído un 90%. Con precaución, añade, se corre menos riesgo que en cualquier otro sitio. Recuerda que no hay tiempo que perder porque "la vida son dos días y uno estamos confinados".

ES NOTICIA