MENSAJE SALUDABLE
MENSAJE SALUDABLE

¿Se puede hacer una barbacoa saludable?

Los mejores consejos para una barbacoa sana

Si quieres volver a ver La Báscula, entra en Canal Sur A la Carta

CANAL SUR MEDIA 5 febrero 2019

A todo el mundo le gusta disfrutar de una buena barbacoa y a los concursantes de "La Báscula" también. Pero no todas las barbacoas son iguales y para explicar su diferencias al equipo de "Las Luchadoras", Javier García viaja hasta San Roque

Las concursantes se han ocupado de preparar el fuego y Javier de hacerles la compra. En su cesta no faltan ni calabacines, ni pimientos ni tomates ni lechugas, ingredientes que se plantea incorporar a la barbacoa tradicional.

Además ha comprado también carne: cinta de lomo de cerdo, solomillos de pollo y hamburguesas. La idea es que no renuncien a las barbacoas sino que sepan eliminar los alimentos más grasos o perjudiciales para que esta celebración no afecte a su dieta. Las verduras a la brasa se pueden plantear como guarnición de las carnes y si hacemos brochetas de carne y verduras nos saciaremos antes.

El último consejo de Javier es controlar las cantidades y las composiciones de las raciones para que sean equilibradas y no destruyan nuestra dieta. 

ES NOTICIA