Hoy en día

Martínez Ares estremece al Falla con un pasodoble contra el acoso escolar

Martínez Ares cierra las preliminares del COAC 2026 con 'Los humanos', una comparsa que ha estremecido al Falla con un pasodoble contra el acoso escolar y un mensaje que dejó al público en silencio.

Más noticias destacadas en la web de "Hoy en día" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

Canal Sur Media 29 January 2026

La comparsa ‘Los humanos’, de Antonio Martínez Ares, puso el broche de oro a las preliminares del COAC 2026 con una actuación estremecedora en el Gran Teatro Falla.

Su segundo pasodoble, una denuncia directa contra el bullying, narra el dolor de un niño hostigado y aislado, con una frase final que heló el alma del público: "No busquen un asesino, porque entre todos lo matamos."

La letra, que señala la responsabilidad compartida de familias, docentes y sociedad ante el acoso escolar, dejó al Falla en un silencio conmovedor antes de estallar en una ovación.

¡No te pierdas e vídeo!

ES NOTICIA