Hoy en día

Con la casa a cuestas: la divertida odisea de Esteban en su primera visita a la playa

Esteban se dirige a la playa con su hija pequeña y Saray, su mujer. Es el primer día playero de la familia, pero el padre de familia opina que con la carga que lleva parece que en lugar de la playa, da la impresión que van a un camping a pasar el día.

Más noticias destacadas en la web de "Hoy en día" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

Canal Sur Media 23 June 2025

'Con la casa a cuestas': cómo el exceso de preparativos y objetos puede convertir una salida familiar divertida en una tarea agotadora.

En el caso de Esteban, la responsabilidad y el cuidado de su hija implican llevar muchas cosas, lo que le hace replantearse si volverán a la playa, a pesar de que la experiencia debería ser placentera.

Lo que debería ser una experiencia sencilla y placentera se vuelve pesada y agotadora.

Esteban se prepara para ir a la playa con su hija pequeña y Saray, su mujer. Como es la primera vez que van, lleva una gran cantidad de cosas: juguetes, comida, ropa, utensilios, etc. Esta carga excesiva hace que se sienta cansado y agobiado, casi como si estuviera cargando con toda una casa.

El resultado se resume en este desternillante diálogo:

- "¿Chiquillo, qué te pasa por qué resoplas tanto?"

- "¡Qué me va a pasar!"

- "¿El qué?"

- "¡Que mira cómo voy para 3 horas en la playa! Parece que nos vamos de camping."

- "¿Cómo ibas tú antes a la playa?"

- "Yo con una toalla y una botella de agua nada más. No llevaba ni bocadillo."

Qué maravilla cómo iba Esteban antes a la playa. Ahora las cosas han cambiado. Su hija pequeña hace que el papá vaya cargado como una mula. ¿Volver a la playa así?

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA