Hoy en día

Mercedes y los 'niños de las toallitas' que se cuelan entre fotos familiares en una vitrina

Sus nietas se quedaron pasmadas al ver las fotos de los niños de las toallitas de bebé junto a las de su familia. Mercedes nos cuenta por qué las colecciona.

Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma de CanalSur MásDescárgate la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.

Canal Sur Media 1 abril 2025

Sus caritas nos resultan muy familiares. Las vemos en los paquetes de las toallitas húmedas para limpiar a los bebés. Pero a Mercedes le han parecido tan entrañables que no ha dudado en poner sus fotografías en la vitrina del salón.

¡Sus nietas se quedaron pasmadas! Fueron a colocar una foto suya y, al ver las imágenes, pensaron que sería un recuerdo de algún bautizo... hasta que se dieron cuenta de que eran los niños de las toallitas. Bueno, niños que ya no serán tan niños... le ha dicho Toñi Moreno en una conexión en directo en el programa Hoy en día.

Mercedes, de 91 años, presume de fotos de familia, una maleta llena de recuerdos, pero también de las de esos bebés. Y, por cierto, tiene varias. ¿Por qué las guarda con tanto cariño?

¡Pincha en el vídeo! 

 

 

ES NOTICIA