Nos han contado cómo se encuentran. Lucía ha terminado el tratamiento de quimioterapia, pero no se olvida de Pepe, el hombre que la animó en los peores momentos de su vida y al que considera un abuelo.
Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.
Conocimos la historia de Lucía y Pepe hace unos meses. Una conmovedora historia de amistad que nació en una sala del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, cuando los dos coincidieron en una sesión de quimioterapia.
Lucía nos cautivó por su simpatía y valentía a la hora de afrontar la enfermedad. Desde entonces, Hoy en día la ha acompañado en su duro camino. Hace unos días tocó la campana al terminar el tratamiento contra el cáncer de mama y el programa ha querido saber cómo se encuentra. Y le ha dado una sorpresa.
Los abrazos de Lucía y Pepe, al que considera un abuelo, al reencontrarse una vez más, ha vuelto a emocionarnos. El reportero, los colaboradores y Toñi Moreno han tenido que sacar los pañuelos para secarse las lágrimas.
¡No te lo pierdas!