Sandra, hermana del joven onubense que falleció el año pasado después año y medio de lucha para conseguir la eutanasia, cumple la promesa de ayudar a otras personas en las mismas circunstancias. Por eso defiende a la joven de Barcelona que está en juicio porque su padre rechaza la muerte asistida. Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.
Cuando en Barcelona se está celebrando el primer juicio de España para dilucidar el derecho de una joven a morir en contra de la opinión de su familia, Sandra Díaz, hace honor a la promesa hecha a su hermano y apoya a esa joven de 24 años, Noelia, que tiene el aval para recibir la eutanasia por parte de la Comisión de Garantías de la Generalitat.
El hermano de Sandra, José, luchó durante año y medio para conseguir ese mismo propósito y antes de morir pidió a sus familiares que ayudaran a otras personas en situación similar, a que no tuvieran que prolongar ese calvario. Su hermana defiende ahora en directo a Noelia en conversación con Toñi Moreno.