Domingo y Natividad tienen que soportar cada día cruzarse con sus inquilinos en la escalera, que les deben más de 7.000 euros, a pesar de que cobran más que ellos. Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.
El abuso causa tanto trastorno en el vecindario, que numerosas personas se han manifestado frente al inmueble para protestar. Domingo cuenta en directo las circunstancias dramáticas que sufre con los 'inquiokupas', inquilinos que ni pagan ni se marchan, y que viven en la planta de arriba de su propio domicilio.
Domingo y su mujer Natividad, pensaron en complementar sus pensiones de jubilación con el alquiler de la planta de arriba de su vivienda. A los pocos meses, los inquilinos empezaron a retrasarse con el pago del alquiler. Después, además de pagar tarde lo hicieron de forma incompleta y desde hace unos meses ya ni se retrasan, simplemente no pagan y se burlan diciendo que la ley les protege. La versión de Domingo en el video, da que pensar.