Hoy en día

Hugo Salazar nos presenta 'Todas las mañanas', su enérgico nuevo single

Han pasado 20 años desde que el cantante y compositor sevillano se diera a conocer en OT, y después de un largo camino cargado de éxitos, hoy nos presenta un nuevo tema que es una auténtico chute de energía positiva.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Hoy en día".

1 junio 2023

Nos acompaña el cantante Hugo Salazar, al que entrevistamos con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, "Todas las mañanas".

Nos comenta, aprovechando que ha visto en el programa imágenes del retorno de las hermandades del Rocío, que él ha sido siempre muy rociero. De hecho nos revela que pertenece a la Hermandad del Rocío de Sevilla, en cuyo coro comenzó sus pasos como cantante.

Dice el artista que llevaba un tiempecito sin hacer nada y ya echaba de menos la promoción, la guitarra, las canciones y volver a ver a gente a la que tiene mucho cariño.

El tema que nos trae, 'Todas las mañanas', lo ha compuesto el mismo, y es una canción es muy dinámica, muy positiva.

Dice que hace años era bastante más maniático de lo que es ahora. Nos comenta que con sus 45 años ha llegado el momento de tomarse la vida de forma positiva y lo refleja en la tema que nos trae: porque se despierta 'todas las mañanas' con quien quiere, está con quien quiere y hace las cosas que quiere.

Para terminar, sorprendemos al cantante con unas imágenes en las que aparece con su hija, que es una artista en miniatura que le tiene enamorado.

Y esta mañana en nuestro programa el cantante nos interpreta este nuevo single que ha venido a presentarnos.

¡No te pierdas la actuación!

ES NOTICIA