Hoy en día

María Pérez, la joven bailarina sevillana del asombroso equipo de Chanel

Para realizar su coreografía Chanel va acompañada de tres bailarines y dos bailarinas, una de ellas la joven alcalareña de 22 años.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Hoy en día"y los programas completos en CanalSurMás.

18 mayo 2022

Hablamos con María Pérez, la parte más andaluza del éxito de Chanel. Forma parte del gran equipo que la exitosa artista lleva a su alrededor. En concreto el cuerpo de baile en el que esta joven sevillana de Alcalá de Guadaira muestra su talento.

La joven bailarina nos cuenta que han sido muchas horas de trabajo y esfuerzo. Una aventura intensa pero muy gratificante.

Para María ha sido todo como un sueño. Además le llena de orgullo poder haber estado y haber vivido lo que ha vivido con todo el equipo desde el principio.

Nos comenta que siente que se ha realizado un buen trabajo. Que se hizo todo como querían y están muy contentos y, a pesar de toda la polémica de los puntos de Rumanía, deja claro que ellos se sienten ganadores.

Dice que desde chiquitita iba a dar clases de flamenco. Desde los 3 o 5 años ya estaba bailando. Con el tiempo pasó por el conservatorio, alumna de danza en Sevilla, con formación en EEUU.

Esta mañana la bailarina es sorprendida con la felicitación que le dan sus amigos y sus padres.

Si quieres saber más sobre esta joven bailarina sevillana, no te puedes perder el video que acompaña esta noticia.

ES NOTICIA