Gente maravillosa

"Si es especialista, a ti que más te da que sea hombre o mujer"

La maravillosa de esta semana que conmemora el 8M, se enfrenta a unos trabajadores que no aceptan a una compañera conductora de maquinaria pesada

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 7 marzo 2024

Loli Morano, es la maravillosa anónima de la semana, a la que "Gente Maravillosa" ha pillado en una cámara oculta sobre discriminación laboral., en este programa dedicado al Día Internacional de la Mujer.

En ella, una operaria de la construcción especialista en conducción de maquinaria pesada es discriminada por sus compañeros de obra por el hecho de ser mujer. Ante la actitud machista de los compañeros y la empresa, Loli y otras mujeres que la acompañan, se enfrentan a ellos para recriminarles su actitud, e incluso están dispuestas a llamar a la policía. 

La cámara oculta está basada en el testimonio real de Rosa Pérez, que participa en la cámara como actriz y cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional para la Defensa Efectiva del Trabajador (ANDET).

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA