Gente maravillosa

"¿Cómo que él te ayuda? Es su responsabilidad. Los hijos son de los dos"

Cristina Silva, presentadora del programa "Enreda2", es la primera maravillosa de este programa dedicado al Día Internacional de la Mujer. 

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 7 marzo 2024

En la semana del 8M, Gente Maravillosa se centra en las desigualdades que aún existen entre hombres y mujeres. Según los últimos datos oficiales, las mujeres dedican mucho más tiempo al trabajo de los cuidados en el hogar que los hombres. En esta cámara oculta, que protagoniza Cristina Silva, la onubense  intercederá ante una mujer cuyo esposo no quiere asumir su responsabilidad como marido y padre.

Junto a su hermano Jaime, que actúa de cebo, Cristina vivirá una situación que la deja boquiabierta: un hombre se acerca al trabajo de su mujer, camarera en un bar, para pedirle que salga antes de su horario a llevar a la hija de ambos a un cumpleaños, ya que él se va a jugar al pádel. 

Cristina reacciona y da la cara por la mujer, insistiendo en que el cuidado de los hijos es una responsabilidad conjunta. Su reacción merece el premio a persona maravillosa. Cristina y Jaime, además de grandes profesionales son personas estupendas. 

Esta cámara cuenta con la colaboración de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA